Lámparas de mano - luz de trabajo en formato de bolsillo
La luz de trabajo compacta en forma de lámparas de mano forma parte de las necesidades del taller y es una ayuda de trabajo útil para los artesanos, los trabajadores industriales, pero también para los ambiciosos bricoladores. La gama de lámparas manuales LED de brennenstuhl® incluye lámparas manuales LED robustas, prácticas y equipadas con las características adecuadas para el taller y el comercio.
Las lámparas de mano vienen con todas las características que son importantes en la artesanía y el uso como profesional, por ejemplo, automoción, electricidad, fontanería. Entre las características útiles se encuentran un revestimiento de goma resistente al agua y a los golpes, luz puntual o atenuación para una iluminación detallada o de gran superficie, y un imán u otro medio de fijación. La forma también suele desempeñar un papel importante, ya que marca la diferencia si se trata de iluminar un armario de control, una caldera o un compartimento de motor.
Potente tecnología con batería recargable de iones de litio
Lámparas de mano brillantes y potentes - lámparas de mano de brennenstuhl® con función puntual y de regulaciónLas lámparas de taller brennenstuhl® con batería recargable tienen baterías de iones de litio. La ventaja de estos es que no hay que preocuparse de perder la capacidad de carga si la batería no está completamente cargada o descargada. La tecnología de las baterías de iones de litio permite cargarlas sin vacilar en cualquier estado de la batería.
Las baterías de iones de litio son de muy alta calidad y son las más adecuadas para las condiciones del taller. Piensa bien qué duración de la batería se adapta a tus necesidades en el trabajo. Una mayor duración de la luz debido a una mayor capacidad de la batería puede ser ventajosa para su uso.
Las baterías suelen cargarse mediante un cable USB. Esto también es útil para las lámparas de mano en los oficios. Sólo tienes que cargar la batería de tu lámpara de mano mientras te diriges a la asamblea.
Funciones de iluminación para lámparas de mano LED
Lámparas de mano brillantes y potentes: lámparas de mano de brennenstuhl® con función puntual y de regulaciónEn las lámparas de mano de alta calidad se suelen utilizar tiras individuales de COB o varios diodos luminosos SMD, que garantizan el mayor rendimiento lumínico y una larga vida útil con un bajo consumo de energía.
Una lámpara de mano LED proporciona una iluminación de gran superficie. Además, muchos modelos disponen de una luz puntual para iluminar detalles o zonas estrechas. Con temperaturas de color de hasta 6500 Kelvin, las lámparas de mano LED de brennenstuhl® ofrecen una luz de trabajo blanca como la luz del día. La función de atenuación disponible en algunos modelos también permite satisfacer las necesidades individuales en el trabajo. Esto permite ajustar la intensidad de la luz a la aplicación. La atenuación también afecta a la duración de la batería, que se prolonga con un nivel de conmutación más bajo. En algunos modelos, la regulación es infinita.
Diferentes diseños, con opción de imán o de montaje
Lámparas de mano brillantes y potentes: lámparas de mano de brennenstuhl® con función puntual y de regulaciónLas lámparas de mano para el comercio y la industria deben ser resistentes a las influencias externas y robustas. Un material de carcasa de alta calidad, así como un alto grado de protección IP contra la entrada de polvo y agua, contribuyen a un uso duradero. En el caso de algunas lámparas de mano, el valor IK muestra una alta resistencia al impacto.
Las lámparas de mano también tienen formas diferentes para adaptarse a distintos usos. Los diseños delgados se utilizan principalmente para iluminar los espacios más pequeños. Entre las lámparas de mano también hay modelos en formato muy pequeño, las lámparas pequeñas caben en cualquier caja de herramientas o incluso en el bolsillo del pecho.
Las opciones de fijación con gancho, imán o clip son muy prácticas en su uso. Un imán en combinación con un pie de sujeción plegable crea una iluminación óptima mediante un posible ajuste del ángulo de inclinación de la luz.