Así es como funciona la configuración del control por voz
brennenstuhl®Connect puede manejarse cómodamente a través del asistente de voz, el sistema es compatible con su Amazon Alexa o Google Assistant. Nuestro consejo de fabricante: Primero conecta los enchufes inteligentes a la app antes de configurar el control por voz. Lo mejor es asignar nombres adecuados y únicos a los enchufes directamente cuando los enseñes. Esto garantiza un mayor reconocimiento por parte del asistente de voz. Por ejemplo, elige el nombre en función del dispositivo que se va a controlar o de la habitación en la que está conectado el enchufe WiFi.
Control por voz con Amazon Echo y Alexa
Los enchufes WiFi de brennenstuhl®Connect son compatibles con Amazon Alexa. Antes de conectar el enchufe inteligente con Alexa, primero debe activarse por separado. Lo mejor es dar al enchufe un nombre único para que Alexa pueda escuchar y ejecutar correctamente cada comando de voz para encender y apagar el enchufe inalámbrico a través de Amazon Echo. Estos son los siguientes pasos para que el reconocimiento de voz de Alexa se comunique con el enchufe WiFi brennenstuhl®Connect:
Paso 1: Primero configura la toma WiFi en la app brennenstuhl®Connect y conéctala a la red WLAN o al router en el estándar WLAN de 2,4 GHz.
Paso 2: Selecciona la categoría "Habilidades" y busca brennenstuhl®Connect en la app de Amazon Alexa. A continuación, instale la habilidad brennenstuhl®Connect.
Paso 3: Después de la activación exitosa, inicie la búsqueda de un nuevo dispositivo a través de la aplicación. El enchufe Wi-Fi recién conectado aparecerá en la lista después de la actualización.
Paso 4: Con el comando de voz "Alexa, enciende/apaga X." ahora puedes encender y apagar el dispositivo que está conectado al enchufe inteligente. En este caso, "X" representa el nombre que se le ha dado al enchufe WiFi de antemano.
Conectar enchufes WiFi con Google Home
Las tomas de corriente WiFi brennenstuhl®Connect también son compatibles con Google Home. En primer lugar, antes de establecer la conexión con el asistente de voz, la toma de corriente inteligente debe configurarse en la app brennenstuhl®Connect. Una vez hecho esto, el dispositivo puede conectarse a Google Home de la siguiente manera:
Paso 1: Abre la aplicación Google Home en el smartphone. Primero selecciona "Añadir", luego "Configurar dispositivo" y espera a la búsqueda.
Paso 2: Selecciona la toma de corriente y sigue las instrucciones para conectar los sistemas.
Paso 3: A continuación, dale un nombre significativo al enchufe. Si utilizas varios enchufes, son adecuados nombres individuales como "lámpara de cabecera".
Paso 4: Con el comando "Hey Google ..." o "OK Google, enciende/apaga X", controlas la toma de corriente o el dispositivo conectado a ella mediante un comando de voz.