Adaptador de enchufe WiFi - casa inteligente sin pasarela ni concentrador
brennenstuhl®Connect es el programa de hogar inteligente de brennenstuhl® con adaptadores de enchufe WiFi inteligentes y compatibles con la red. Estas tomas de corriente inteligentes también se conocen como enchufes inteligentes o enchufes WLAN. Son adecuados como adaptadores para enchufes estándar y su tecnología les dota de inteligencia, o mejor dicho, los dispositivos que se conectan a ellos. Los adaptadores WiFi se utilizan, por tanto, como enchufes adaptadores inteligentes.
Integradas en un abrir y cerrar de ojos como un sistema doméstico inteligente, las tomas inteligentes ofrecen un apoyo eficaz a la gestión de la energía, permiten la conmutación automática y temporizada de los aparatos eléctricos conectados y optimizan el consumo de energía. Más comodidad y eficiencia en uno: ¡perfecto para su propio hogar!
Smart Home sin pasarela - conexión mediante el router WLAN
La particularidad del programa brennenstuhl®Connect es que los productos funcionan como un hogar inteligente sin necesidad de un concentrador o pasarela adicional. El router WiFi normal y la aplicación gratuita brennenstuhl®Connect son suficientes para hacer funcionar los adaptadores WiFi.
Los productos WiFi inteligentes se comunican a través del router WiFi normal. Al conectarlos, asegúrate de seleccionar la banda de 2,4 GHz del router. En realidad, la banda de 2,4 GHz corresponde al estándar WLAN. Sin embargo, algunos routers también utilizan una frecuencia diferente debido a una función automática. Si el dispositivo brennenstuhl®Connect no se puede enseñar en seguida, ajustar la configuración del router podría ayudar.
brennenstuhl®Connect control por voz
Los productos WiFi inteligentes del programa brennenstuhl®Connect se pueden instalar y configurar de forma rápida y sencilla mediante la aplicación gratuita brennenstuhl®Connect. Como ya se ha mencionado, no es necesario conectar o configurar un centro doméstico inteligente, como un concentrador o una pasarela. Los enchufes también se pueden controlar por voz con Amazon Alexa o Google Assistant.