Premium-Alu-Line regletas enchufes montables de brennenstuhl®
Montaje de regletas enchufes: En un abrir y cerrar de ojos con el brennenstuhl® Premium-Alu-Line
Evite el molesto caos de cables bajo el escritorio o el constante deslizamiento de su alargador montando la regleta bajo el escritorio o incluso en la pared. Las regletas enchufes con carcasa de aluminio de brennenstuhl® son perfectas para montarlas en la pared o para atornillarlas a superficies de trabajo, tableros de mesa, paredes, etc. Las regletas enchufes con carcasa robusta de aluminio son adecuadas como regletas de enchufes para el montaje con un concepto de fijación bien pensado.
¿Cómo se montan las regletas enchufes de aluminio?
En la parte posterior de las regletas enchufes de aluminio hay una placa de montaje. En el primer paso, la placa de montaje simplemente se extrae del carril de las regletas enchufes de aluminio. A continuación, la placa de montaje se separa en dos partes con unas tijeras. Estas dos partes se fijan en la posición deseada con tornillos. A continuación, el cable de prolongación con perfil de aluminio puede volver a introducirse en las partes de la placa de montaje y queda así fijado en el lugar deseado.
Las regletas enchufes brennenstuhl® Premium-Alu-Line y Premium-Protect-Line con carcasa de aluminio son regletas para el montaje en la pared o para atornillar en superficies de trabajo, tableros de mesa, etc.
Regletas enchufes brennenstuhl® Premium-Alu-Line y Premium-Protect-Line para un montaje sencillo
Las siguientes regletas enchufes de brennenstuhl®, fabricadas en aluminio de alta calidad y robustez, se montan en un abrir y cerrar de ojos fijando la placa de montaje.
Regletas de enchufes brennenstuhl® Premium-Alu-Line y Premium-Protect-Line para montaje.
Las siguientes regletas de enchufes brennenstuhl® de aluminio resistente y de alta calidad se montan en un abrir y cerrar de ojos gracias a la sencilla fijación con la placa de montaje en la parte posterior.
brennenstuhl® Alu-Office-Line regletas de enchufes para mesas : Fijación con abrazaderas de mesa
Los cables de prolongación brennenstuhl® en el práctico diseño de sobremesa para colocarlos sobre escritorios se pueden montar de forma rápida, sencilla y firme con el juego de accesorios disponible por separado para la fijación de los cables de prolongación.
El juego de fijación es adecuado para tableros de mesa con un grosor de 16 a 60 mm.
brennenstuhl® regletas de enchufes Alu-Office-Line
Con estas regletas de enchufe brennenstuhl® Alu-Office-Line puede utilizar el juego de fijación.
Fijación de regletas enchufes brennenstuhl® Premium-Alu-Line con abrazaderas de mesa
El juego de fijación, compuesto por dos abrazaderas de mesa y dos tornillos de fijación, está disponible como accesorio independiente para las regletas de enchufes brennenstuhl® Alu-Office-Line.