Foco LED flexible con batería recargable para interiores y exteriores
Sería molesto tener que interrumpir el trabajo en el taller, en la obra o al hacer bricolaje al anochecer por falta de conexiones de corriente o fuentes de luz.
Este problema se soluciona rápidamente con los focos LED a pilas de brennenstuhl®. Un foco de trabajo LED recargable facilita el bricolaje, ya sea en casa, en el taller o al aire libre, como en el jardín.
Las ventajas de los focos LED o focos de trabajo LED con batería recargable de brennenstuhl®
- Los focos de trabajo recargables de brennenstuhl® proporcionan una luz de trabajo flexible, independiente de enchufes o conexiones de corriente. Al no estar atado a un cable, puede utilizar los focos recargables de forma flexible.
- Muchos de nuestros focos de trabajo son regulables. Ajustando una luminosidad más baja, también se puede prolongar la duración de la batería del foco LED.
- La tecnología de batería recargable garantiza una larga vida útil y un riesgo reducido de autodescarga.
- El indicador de estado de la batería situado en la parte posterior del proyector muestra cuándo se está agotando la batería del foco recargable.
- Los focos LED recargables también son adecuados como estaciones de carga para dispositivos móviles, smartphones o tabletas.
- Si monta el foco LED recargable en un soporte brennenstuhl® adecuado, podrá crear una situación de iluminación aún mejor para su entorno de trabajo.
Nuestra recomendación para aún más flexibilidad: Con una lámpara de obra LED a batería del brennenstuhl® Multi Battery 18V System, también puede decidir con bastante flexibilidad con qué sistema de batería de 18V desea utilizar su lámpara de obra. La tecnología funciona gracias a los adaptadores de interfaz para los sistemas de batería de 18V de distintos fabricantes.