Detector de humo y calor WiFi brennenstuhl®Connect
El detector de humo inteligente WRHM01 de brennenstuhl®Connect es una combinación de detector de humo y sensor térmico. Esto significa que un incendio se detecta de forma fiable y rápida.
Con el tono de advertencia alto, así como la función adicional inteligente del detector de humo con app, se le alertará o notificará en cualquier momento, incluso cuando esté en movimiento. Si el detector de humo le avisa mediante una notificación push, los vecinos podrán comprobar cómo se encuentra, por ejemplo.
Ventajas del detector de humo y calor WiFi brennenstuhl®Connect
Fácil instalación
El detector de humo WiFi inalámbrico se instala como un detector de humo convencional. El paquete incluye pilas para la puesta en marcha directa y tornillos para el montaje. En funcionamiento normal, el LED del dispositivo parpadea una vez cada 50 segundos para indicar que está listo para funcionar.
La alarma WiFi de humo y calor se instala y controla a través de la app brennenstuhl®Connect.
Alerta sonora y notificación a través de la app
En caso de incendio o peligro por humo o calor, suena inmediatamente una fuerte señal de alarma penetrante de 85 dB. A través de la aplicación brennenstuhl®Connect, el detector de humo inteligente también le avisa mediante una notificación push a su smartphone.
El detector de humo brennenstuhl®Connect WRHM01 avisa de forma fiable con sonido de alarma incluso sin WLAN en caso de emergencia. La alarma de humo se puede silenciar si no hay peligro.
Notificación push en tiempo real
La alarma de humo y calor WiFi de brennenstuhl®Connect detecta no sólo humo sino también calor y avisa en situaciones peligrosas con una señal de alarma sonora así como mediante notificación push al smartphone.
Tras la instalación en la aplicación brennenstuhl®Connect, el detector de humo inteligente también le avisa de forma fiable mediante notificación push en cuanto aparece humo o calor.
Señal de alarma
Alarma por humo: La alarma suena durante 0,5 segundos con una pausa de 0,1 segundos seis veces consecutivas. El LED del dispositivo parpadea en rojo cada segundo. Después de una pausa de 4,5 segundos, vuelve a repetirse el patrón de alarma.
Alarma por calor: La alarma suena durante 0,2 segundos con una pausa de 0,1 segundos de manera consecutiva durante 8,5 segundos. El LED del dispositivo parpadea en rojo cada segundo. Después de una pausa de 4,5 segundos, vuelve a repetirse el patrón de alarma.