Gadgets de camping luminosos de brennenstuhl®
Ya sea de acampada o en un festival, una luz de acampada es el equipamiento estándar para las actividades al aire libre, incluidas las pernoctaciones en tienda o caravana. En brennenstuhl® hay modelos muy especiales para este fin: ya sean diferentes ajustes de luz, función de banco de energía, atenuación para una mayor duración de la batería o incluso para reproducir música: ¡aquí encontrará la luz de camping adecuada para su próxima aventura y el ambiente adecuado en su tienda!
Las luces de exterior deben resistir el viento y la intemperie
Qué protección IP se requiere para las luces de camping
Una lámpara LED para exteriores debe tener una protección adecuada contra salpicaduras de agua, así como contra la suciedad y el polvo. El factor decisivo es la clase de protección IP de la luz de exterior: debe ser como mínimo IP44. Las luminarias deben poder soportar chaparrones repentinos, es decir, estar protegidas contra la humedad y los cuerpos extraños como la suciedad o el polvo.
Estabilidad a pesar del pequeño tamaño y opciones de montaje
A pesar del práctico y pequeño tamaño de los focos de camping, es importante que el material de la carcasa sea robusto para que pueda disfrutar de su lámpara durante mucho tiempo. Los pequeños focos LED brennenstuhl® para viajes, acampadas o aventuras en festivales son, no obstante, ligeros, requieren poco espacio de almacenamiento y caben en cualquier bolsa o mochila.
Suelen disponer de un soporte de montaje ajustable para colocar la lámpara o se pueden fijar mediante un gancho o un imán.