Garantía del fabricante
Siempre puede confiar en la calidad brennenstuhl®: Con garantías de fabricante ampliadas, brennenstuhl® le ofrece mucho más que el estándar del sector. Los correspondientes periodos de garantía de dos, tres, cinco o diez años en productos etiquetados van mucho más allá de los requisitos legales.
Nuestra garantía del fabricante es válida para aquellos equipos Brennenstuhl identificados en el equipo o en su embalaje original o en nuestro catálogo de venta con el símbolo de garantía Brennenstuhl.
El periodo de garantía está indicado con 10, 5, 3 o 2 años. El periodo comienza a partir del día de la primera compra por parte de un usuario independientemente de la parte del mundo en la que se haya producido esta compra.
Para demostrar el derecho de garantía es necesario y suficiente presentar un justificante de compra concreto (recibo de venta, albarán o factura del vendedor).
La garantía del fabricante incluye los defectos del material y de fabricación aparecidos durante la fabricación del equipo. Nuestro servicio de garantía consiste en que solventaremos esos defectos de forma gratuita después del envío del equipo para su reparación o sustitución. Las baterías, pilas y lámparas están excluidas de la garantía del fabricante.
Nuestra garantía del fabricante y su cumplimiento constituyen servicios voluntarios por nuestra parte y su uso también es voluntario. El uso y el no uso no tienen ninguna desventaja en relación con las reclamaciones legales que existen frente a nosotros y frente al vendedor. En concreto, los derechos legales del consumidor en caso de defectos, cuya reclamación es gratuita, no se ven limitados por la garantía; lo que también se aplica a sus derechos frente a su vendedor.
Para el envío gratuito de su equipo con derecho a garantía ponemos a su disposición un adhesivo en el paquete. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando datos sobre el equipo, el lugar y la fecha de compra, así como una breve descripción del defecto. A través de esta forma de contacto se respetará el periodo de garantía.
Tenga en cuenta que están excluidos de la garantía los defectos del equipo como consecuencia del uso o intervención ajena indebida. Para evitar daños en el transporte, el envío se debe producir en un embalaje sólido e irrompible junto con el correspondiente envoltorio del equipo.
La ejecución de los servicios de garantía no provoca ni una renovación ni una prolongación del periodo de garantía. Los equipos o piezas de equipos sustituidos pasan a ser de nuestra propiedad.