Este producto ya no está disponible
Medidor de CO2 C2M L 4050 / detector de dióxido de carbono para controlar la calidad del aire (detector de CO2 con pantalla LED y señal de alarma, batería recargable hasta 12 horas, incl. cargador)
Descripción
El dispositivo de medición de CO2 es adecuado para su uso en diversos lugares, como salones, dormitorios, bibliotecas, etc. para evaluar el riesgo de infección por aerosoles. La concentración de CO2 (dióxido de carbono) se considera un indicador del contenido de aerosol del aire y, por tanto, es una indicación de la posible exposición a virus (por ejemplo Covid19, etc.). El detector de CO2 mide y controla la concentración de CO2 (dióxido de carbono) e informa de la calidad del aire con una alarma visual. El detector de CO2 portátil puede colocarse fácilmente sobre la mesa o colgarse en la pared. El detector de CO2 es perfecto para todos los espacios interiores, como el hogar, la escuela, la oficina, la guardería o las instalaciones públicas. La pantalla LED semáforo le permite identificar rápidamente la calidad del aire actual. El funcionamiento normal es a través del cargador en la fuente de alimentación, además el medidor funcione hasta 12 horas utilizando la batería integrada. Además, el medidor de CO2 convence por las siguientes características:
- Medidor de CO2 portátil de tamaño compacto
- Con pantalla LED: Señal de alarma visual de semáforo para evaluar rápidamente la calidad del aire en interiores y determinar la necesidad de ventilación
- Alarma acústica en cuanto se supera el valor límite (1400 ppm)
- Medición de la concentración de CO2, la temperatura y la humedad del aire
- Con sensor NDIR de alta calidad (precisión de medición +/- 50 ppm)
- 12 h de funcionamiento sin cargador gracias a la batería recargable integrada
Alcance de la entrega
Detector de CO2 C2M L 4050, batería
Descargas
Quedan reservadas las modificaciones técnicas y los cambios de color